CARLES & JUDIT
Rhodesian Costa
Desde pequeñitos siempre hemos estado rodeados por los animales y nuestra pasión ha ido creciendo con el tiempo. Gracias a ellos nos conocimos y empezamos a formar nuestra pequeñita familia. No sabemos si fue coincidencia o casualidad, pero fueron nuestros queridos caballos los que nos unió, Candelero y Mohicano. Juntos empezamos a formar nuestra familia.
Vivimos en Cornellà del Terri en una casa familiar en el campo, propiedad de la familia desde hace muchas generaciones. Estamos rodeados de naturaleza, animales y de personas con gran estimación hacia los animales.
Aparte de nuestros caballos tenemos a nuestro bebe perro; Clooney, un ejemplar de pura raza Beagle que ha sido el vinculo total a nuestra unión; podríamos decir que nos han acompañado y enseñado durante muchos años de nuestras vidas.
También tenemos a la veterana Lola, una gatita de raza Mau Egipcia cariñosa y audaz. Ha vivido entre perros toda su vida y ha aprendido algunas costumbres como ellos. Nos acompaña a pasear, nos llama para entrar en casa, nos avisa de cualquier cosa extraña entre otros; para nosotros es única e irremplazable.
Pero aún teníamos más espacio en nuestros corazones y añadimos a nuestras vidas a Efren y Polito, nuestros actuales caballos de competición. Un Pura Raza Español (PRE) y un Pura Raza Inglés (PSI). Actualmente son nuestra desconexión, hobby y dedicación.
Un día de competición, en una de las jornadas con nuestros caballos se cruzó un Rhodesian Ridgeback; un majestuoso, fuerte, elegante y educado perro que nos robó toda la atención. Empezamos a preguntar sobre la raza y su carácter y enseguida pensamos que podría ser un fiel y buen compañero de nuestro Clooney.
Aquí empezó todo; nuestra Àfrica llegó a nuestros corazones para llenarlos de felicidad cada día que esta a nuestro lado junto a los otros miembros de la familia Costa.
En 2021 ampliamos familia con nuestra hija Olga :)